Capacitación

Nuestros servicios personalizados de capacitación están basados en el desarrollo de competencias laborales y tienen como objetivo principal el de potencializar en las personas el desarrollo humano y la productividad, de tal manera, que se obtengan resultados inmejorables y de éxito en el beneficio tanto personal como de las empresas.

Apoyamos a las empresas al cumplimiento de capacitación en el marco legal ya que contamos con el registro CNA-080502-V79-0013 ante la STPS para impartir cursos de capacitación y adiestramiento. Asimismo, nuestros instructores cuentan con la Certificación del estándar EC-0217 para impartir cursos de capacitación presenciales y el EC 0301 para el diseño de cursos y manuales.

Desarrollo humano

En esta área atendemos al trabajador en su persona, con todos los factores externos pero inherentes a su vida, como la familia, pareja, hijos y demás núcleos sociales y aprenda a desarrollar el manejo de sus emociones. En la estabilidad de sus relaciones, estará el cómo repercute en su desempeño en el área laboral.

Especializado

Es una capacitación dirigida al desarrollo de mayores conocimientos y habilidades ante necesidades particulares y específicas de un área o una función de la empresa. Que concierne a personal de un perfil concretamente definido según la aplicabilidad de mejores prácticas, normativa o marco regulatorio legal, según la naturaleza y estructura de la empresa.

Productividad y mejora continua

Una vez trabajada la parte del entorno emocional del individuo, los factores externos los utiliza como motor de productividad y puede generar un ambiente agradable y aquí es momento de dotarle de las herramientas necesarias para que pueda ser altamente productivo y esto por supuesto redunda en beneficio personal y hacia la empresa.

Técnica

Consiste en dotar de los conocimientos teóricos y prácticos, a una persona para reforzar el conocimiento y lograr el dominio de un oficio, o un puesto específico de trabajo generalmente de las áreas operativas de una empresa (mantenimiento, ama de llaves, alimentos y bebidas, cocina, etc.). También va dirigido para lograr el conocimiento, dominio y experiencia en el manejo de un equipo, un programa de software, maquinaria o tecnología específica que apuntale el desempeño de un puesto de trabajo.

Calendario Anual Jornadas para la Capacitación

Programa Anual de Cursos de Capacitación en donde personas de público en general, colaboradores de empresas, directivos y empresarios, se dan lugar para recibir capacitación que les permita potencializar sus competencias, personales, sociales y laborales para su beneficio personal y de sus empresas.

Video

Domicilio

Mapa de ubicación