1ra Edición del Diplomado en

Desarrolla competencias de coaching adquiriendo habilidades y destrezas en tu comunicación que permitan aumentar la eficiencia y eficacia en el logro de objetivos organizacionales con el acompañamiento de un coach ontológico

Para qué Coaching:

Para convertirte en un observador más poderoso, siendo capaz de distinguir las creencias, historias y juicios que te dices a ti mismo y limitan el alcance de tus resultados personales y profesionales.

 

Cómo:

Adquiriendo distinciones lingüísticas, emocionales y corporales que permitan reconocer las fortalezas y áreas de aprendizaje “el darme cuenta” y después diseñar un plan de acción que permita lograr los resultados esperados.

Coaching Ontológico:

El Coaching ontológico es una disciplina que se centra en el uso del lenguaje y cómo éste determina nuestras acciones, “somos lo que nos decimos” y nos inventamos a nosotros mismos por medio del lenguaje, al cambiar la interpretación de nosotros mismo, iniciamos el proceso de transformación personal.

Metodología

A través del desarrollo de competencias conversacionales y el Modelo OSAR (Observador, Sistema, Acción y Resultados).

Punto de vista empresarial:

El Coaching Ontológico se sustenta en el Ser humano y como éste conversa; a su vez reconocemos que las empresas son redes dinámicas de conversaciones. Si las empresas aprenden a conversar efectivamente, tendrán resultados efectivos, se fortalece el liderazgo, la coordinación de acciones y se constituyen equipos de alto desempeño.

Diplomado:

Es una experiencia vivencial donde el participante estará acompañado por un Coach Certificado durante todo el proceso transformacional, realizará tareas, sesiones de coaching y actividades que fortalecerán su forma de relacionarse y comunicarse.

Diplomado en Coaching Gerencial en Puerto Vallarta

128 horas del 30 de Noviembre de 2017 al 03 de marzo del 2018

Un programa soportado por un equipo de profesionales multidisciplinarios y con experiencia internacional como coach ontológicos, desarrollado por el Instituto Internacional de Estudios Superiores Ávila , basado en la confianza y respeto como pilares fundamentales y apoyado para su implementación en México por el Corporativo Nayaram, ambas instituciones comprometidas con el fortalecimiento de las personas para la transformación de las empresas.

Estamos listos para apoyarlo y acompañarlo en su proceso de formación y actualización gerencial por lo que estaremos al pendiente de cualquier información que requiera para tramitar su inscripción y la de sus colaboradores.

Equipo Docente

Zulay González Cegarra

Coach Ontológico Senior

Hiruany Swidorowicz

Coach Ontológico

Jesús Lira

Coach Ontológico

Regístrate para más información