Programa: Plan de negocio

Beneficios del Programa

  1. Define con exactitud lo que queremos hacer con la empresa.
  2. Marca las líneas de acción que ha de tener la empresa en sus inicios.
  3. Permite medir la sensibilidad del mercado en cuanto al producto/servicio que ofrecemos en la empresa y en todo caso, la adaptabilidad al mercado; estrechando la brecha entre oferta/demanda por la identificación del cliente.
  4. Documenta el know how del negocio y permite el manejo adecuado del mismo, bajo los cumplimientos a los términos conceptuales, mercadológicos, financieros, legales y estructurales.
  5. Es una herramienta para demostrar de manera ordenada y formal que se han cumplido con los principios técnicos de un proyecto, para el acercamiento a instituciones financieras y/o posibles inversores.
  6. Permite hacer, bajo el cumplimiento completo de su contenido, la réplica del modelo de negocio en otras plazas, adecuando lo concerniente al estudio mercadológico. (Sucursales, Franquicias, Filiales, etc.).
  7. Permite, documentar el expertise del fundador para que el negocio pueda ser vendido, heredado y/o continuado por la generación siguiente y no se pierda con la ausencia del empresario fundador.
  8. Sirve de guía para los procesos de capacitación del personal de nuevo ingreso y de las acciones que, una vez evaluadas, permiten la corrección/mejora de estrategias de negocio.
  9. Da formalidad a la empresa y ventaja competitiva frente a la competencia, dado que permite la toma de decisiones conforme a datos verídicos.

Contenido del programa

  • 16 sesiones semanales de 2 horas
  • Asesoría en la elaboración del plan de negocios en Mercadotecnia, Operaciones, Recursos Humanos, Finanzas y Acuerdo legales
  • Máximo 2 personas por empresa
  • Acompañamiento en todo momento durante el proceso
  • Los 4 estándares del Servicio
  • Asesoría grupal con 5 empresas

Inversión

Precio Normal en consultoría $64,000.00 + IVA

Precio especial en Asesoría $48,000.00 + IVA

Precio especial grupal $16,500.00 + IVA.

Pregunta por el pago a meses sin intereses

Video

Domicilio

Mapa de ubicación